Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Anatolia Tex Spa. importa y comercializa ropa, menaje, juguetes, accesorios y artículos usados, saldos de tiendas y mercaderías de retorno (devoluciones de tiendas) por este motivo, nuestra empresa se rige por la ley N° 19.496 (Ley del Consumidor), quedando exenta de responsabilidades de post-venta (sin garantía ni devoluciones) según la naturaleza y condiciones de nuestros productos comercializados.

Extracto Ley del Consumidor, Artículo 14: «Cuando con conocimiento del proveedor se expendan productos con alguna deficiencia, usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, se deberán informar de manera expresa las circunstancias antes mencionadas al consumidor, antes de que éste decida la operación de  compra. Será bastante constancia el usar en los propios artículos, en sus envoltorios, en avisos o carteles visibles en sus locales de atención al público las expresiones «segunda selección», «hecho con materiales usados» u otras equivalentes.

El cumplimiento de lo dispuesto en el inciso anterior eximirá al proveedor de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.»

Sobre Nuestra Página Web

La página web de Anatolia, es un sitio de ventas de productos al detalle y por mayor. La compra de estos productos a través de nuestra web, se puede realizar registrándose como cliente de la página, o comprando en modo “invitado”, sin necesidad de crear una cuenta.

En el caso de crear una cuenta, se solicitarán datos de identidad y de contacto y se guardarán en nuestro sistema para que pueda comprar de manera más rápida y sencilla la próxima vez que ingrese a nuestra página, con su clave y nombre de usuario.

Sus datos estarán siempre resguardados en nuestro sitio y nunca se compartirán con terceros, respetando su privacidad en todo momento. Si en algún momento desea borrar su cuenta y todos sus datos de nuestro sistema, solicítelo con un correo electrónico a ventas@gmail.com y se le enviará un link para la eliminación de su cuenta.

El único modo de pago habilitado para compras en nuestra página web es a través de Webpay, con tarjetas de débito, crédito o prepago. Si desea comprar algún artículo de nuestro catálogo con transferencias o depósitos, por favor contacte a alguno de nuestros vendedores al teléfono +56 225011610.

Sobre Los Despachos

El despacho de mercaderías se efectúa desde nuestra bodega de Estación Central sólo a regiones. Éstos se realizan a través de las empresas de transportes disponibles de lunes a viernes hasta las 13:00 hrs. y sólo en días hábiles. Todas las mercaderías se envían «por pagar» (costo de flete a cargo del cliente).

No realizamos fletes o despachos en Santiago. Las compras realizadas en la Región Metropolitana se deben retirar en nuestra dirección de calle Obispo Javier Vásquez Valencia 3544, Estación Central.