Anatolia Chile Spa. importa y comercializa ropa, menaje, accesorios y artículos usados varios, por este motivo, nuestra empresa se rige por la ley N° 19.496 (Ley del Consumidor), quedando exenta de responsabilidades de post-venta (sin garantía ni devoluciones) según la naturaleza y condiciones de nuestros productos comercializados.
Extracto Ley del Consumidor, Artículo 14: “Cuando con conocimiento del proveedor se expendan productos con alguna deficiencia, usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, se deberán informar de manera expresa las circunstancias antes mencionadas al consumidor, antes de que éste decida la operación de compra. Será bastante constancia el usar en los propios artículos, en sus envoltorios, en avisos o carteles visibles en sus locales de atención al público las expresiones “segunda selección”, “hecho con materiales usados” u otras equivalentes.
El cumplimiento de lo dispuesto en el inciso anterior eximirá al proveedor de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.”
Anatolia Chile Spa. se diferencia de su competencia al comercializar fardos y embalajes “originales” y de “importación directa”. Esto quiere decir que en nuestras importaciones no intervienen terceras empresas y que no se hacen selecciones de calidad de las prendas contenidas en los fardos ni se manipula su contenido.
Sobre Nuestra Página Web
La página web de Anatolia, es un nexo entre nuestros visitantes y nuestros vendedores. Para ello, publicamos teléfonos de contacto y redes sociales.
Sobre Los Despachos:
El despacho de nuestras mercaderías, se efectúa desde nuestra bodega de Estación Central sólo a provincias. Los despachos a regiones se realizan a través de las empresas de transportes disponibles de lunes a viernes hasta las 13:00 hrs. y sólo en días hábiles. Todas las mercaderías de envían “por pagar” (costo de flete a cargo del cliente).