Sobre Nuestra Empresa

Anatolia Chile Spa. Importa y comercializa ropa, accesorios y artículos usados, por este motivo, nuestra empresa se rige por la ley N° 19.496 (Ley del Consumidor), quedando exenta de responsabilidades de post-venta (sin garantía ni devoluciones) según la naturaleza y condiciones de nuestros productos comercializados.

Extracto Ley del Consumidor, Artículo 14: “Cuando con conocimiento del proveedor se expendan productos con alguna deficiencia, usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, se deberán informar de manera expresa las circunstancias antes mencionadas al consumidor, antes de que éste decida la operación de compra. Será bastante constancia el usar en los propios artículos, en sus envoltorios, en avisos o carteles visibles en sus locales de atención al público las expresiones “segunda selección”, “hecho con materiales usados” u otras equivalentes. El cumplimiento de lo dispuesto en el inciso anterior eximirá al proveedor de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.”

Anatolia Chile se diferencia de su competencia al comercializar fardos “originales” y de “importación directa”. Esto quiere decir que en nuestras importaciones no intervienen terceras empresas y que no se hacen selecciones de calidad de las prendas contenidas en los fardos ni se manipula su contenido.

 

Sobre Nuestra Página Web

Nuestra página web, está pensada y diseñada principalmente, para usuarios de regiones, para así facilitar el acceso a nuestra mercadería disponible a la venta, con stock y precios actualizados. La venta de nuestra mercadería por internet exige el registro del cliente, con sus respectivos datos personales en nuestra página, por lo que se deberá llenar un formulario con nombres, teléfonos y direcciones personales por una única vez, para luego acceder con nombre y clave cada vez que se quiera comprar algún artículo publicado. En el caso de no querer registrar sus datos, puede llamar a nuestros teléfonos de venta y preguntar directamente a uno de nuestros vendedores por la mercadería publicada de su interés.

Con la compra del producto a través de nuestra página, se generan mensajes automáticos al correo registrado del cliente y a nuestro correo, dejándonos en alerta sobre su pedido. Por ahora sólo está disponible en nuestra plataforma web, el pago vía transferencia o depósito, por lo que se deberá adjuntar un comprobante de pago con el número de pedido generado en nuestra página al momento de su compra, al correo ventas@anatolia.cl.

Importante: no se despacharán productos que no cumplan con el requisito de adjuntar comprobante de pago y número de pedido a nuestro correo.

Al momento de realizar el pedido en nuestra página queda de manifiesto, que el cliente acepta nuestros términos y condiciones de venta, para lo cual deberá completar el campo “he leído y acepto los términos y condiciones” antes de la confirmación de compra. El uso frecuente de nuestra página web para realizar sus pedidos, le permitirá acceder a descuentos especiales vía “cupones de descuentos”, que serán enviados directamente a su correo registrado.

Importante: Las mercaderías de la lista de “Productos Concepción”, están publicados sólo como referencia y no se pueden incluir en el carrito de compras. Los precios de nuestra sucursal de Concepción pueden ser distintos a los de Santiago. Para consultar o adquirir artículos de la lista de Concepción se debe llamar o escribir a los teléfonos y correos allí especificados.

 

Sobre Los Despachos

El despacho de la mercadería disponible en el sistema de carrito de compras, se efectúa desde nuestra bodega central de Santiago y sólo a provincias. Toda compra de estos productos realizada desde Santiago, debe ser retirada por el cliente en nuestra dirección de calle Obispo Javier Vásquez Valencia 3544, Estación Central.

Se despacha mercadería a regiones todos los días hábiles por la empresa de transporte de su preferencia hasta las 15:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 15:00 hrs, se remitirán el día hábil siguiente. Todas las mercaderías se envían “por pagar” (costo de flete a cargo del cliente).

El despacho de la mercadería publicada en la lista de Concepción se debe coordinar y gestionar directamente con dicha sucursal en el teléfono 413170917 o en el correo: concepcion@anatolia.cl.