Importadora Anatolia, nace hace 10 años para satisfacer las necesidades del mercado del juguete, haciéndolo accesible para muchas personas que no podían adquirir productos de grandes marcas y de excelente calidad, a bajo costo.

Hoy, nuestra empresa se ha fortalecido en el rubro de la ropa reciclada, realizando importaciones directas de grandes cantidades de ropa americana, alemana, japonesa y europea, garantizando que todos nuestros productos se comercializan cerrados, tal como llegan desde su origen.

Trabajamos únicamente con Soex West USA, uno de los procesadores de reciclados más grandes del mundo, quienes nos aseguran el surtido y calidad que el mercado de la ropa en Chile necesita, siempre pensando en ser los mejores proveedores de grandes y pequeños comerciantes, de ferias y de locales comerciales.

Nuestra capacidad de realizar negocios, seriedad y transparencia en 10 años de existencia, junto a Soex Group, nuestro socio estratégico, aseguran a usted una extensa variedad de productos, calidades y precios.

 

Misión

Ser una empresa confiable, con buenos productos y a buen precio, generando confianza en los clientes con ofertas innovadoras y ayudando al medio ambiente.

 

Visión

Abastecer cada día mejor a nuestros clientes,  para que puedan tener  mayor variedad de productos,  para así llegar a ser la importadora líder en la industria de la ropa reciclada.